Acerca de

Acerca de

Afectividades es fundamentalmente un punto de encuentro de feminismo y sexualidad. Partimos de la base de que la sexualidad es diversa y que, por ello, ninguna forma de relacionarse y vivir la intimidad debe de ser hegemónica. Pretendemos visibilizar y dar voz a todas aquellas alternativas sexo-afectivas que disienten de las normas establecidas por la sociedad y que en muchos casos son prejuzgadas y rechazadas.

El feminismo es nuestra otra piedra angular y, bajo una perspectiva de género, se abordarán temas que afectan constantemente a las mujeres por el simple hecho de serlo.

Feminismo y educación sexual son las herramientas necesarias para crear una sociedad más justa y tolerante. Por eso, el blog de Afectividades pretende ser un punto de encuentro y debate para todas aquellas personas que estén dispuestas a mirar a la sexualidad bajo una perspectiva no convencional. Pretendemos ser una referencia para quienes sientan especial interés por el feminismo y los estudios de género.

Además, puedes contar con nosotras si necesitas asesoramiento, tanto a nivel particular como empresarial. Si, por ejemplo, necesitas elaborar el plan de igualdad de tu empresa, ayuntamiento o asociación, o si necesitas impartir algún tipo de formación en género, igualdad y sexualidad, no lo dudes y ponte en contacto con nosotras.